Santiago Sosa ocupa su lugar en la nómina.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Baja de último momento: Zuculini, afuera del Superclásico

Por una contusión en el recto anterior derecho, el volante central de River no formará parte de la primera semifinal ante Boca. Santiago Sosa ocupa su lugar en la nómina.

Santiago Sosa ocupa su lugar en la nómina.

Santiago Sosa ocupa su lugar en la nómina. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El volante debió retirarse del partido ante Gimnasia en los últimos minutos. Muchos hinchas no se dieron cuenta de que Bruno Zuculini dejó el campo de juego en los minutos de descuento (y allí River quedó con 10 hombres, porque no tenía más cambios disponibles).

¿La razón? Un golpe en el recto anterior derecho. Y con el correr de los días, Zucu no logró recuperarse. Tal fue así, que en las últimas horas previas al choque frente a Boca se quedó fuera de los concentrados.

Su estado físico no es el óptimo para el encuentro de esta noche y, pese a que no tenía altos porcentajes de titularidad, debía estar al 100% en caso de que Napoleón necesitase de su colaboración.

En lugar de este mediocampista, y teniendo en cuenta la baja de Leonardo Ponzio, es Santiago Sosa quien ocupará el lugar de Bruno en el Superclásico copero de esta noche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;