El ex futbolista lamentó el no poder haber tenido otro paso por River.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Ayala recordó su frustrada vuelta a River

El Ratón se refirió a lo que pudo haber sido su regreso al Millonario y explicó cuál fue la razón por la cual no pudo vestir la Banda una vez más.

El ex futbolista lamentó el no poder haber tenido otro paso por River.

El ex futbolista lamentó el no poder haber tenido otro paso por River. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El paso de Roberto Ayala por River fue breve: apenas un año y medio desde su llegada proveniente de Ferro acordó su transferencia a Napoli y se fue de Núñez. Y más allá de haber salido antes del inicio de la histórica "Era Ramón", los hinchas guardan un gran recuerdo de su etapa, que no pudo tener una segunda parte aunque era su gran deseo.

"Fue en diciembre del 2009, estaba Leo Astrada y fue el técnico de Zaragoza el que me dijo que no me iba a tener en cuenta y me tenía que buscar club. En ese momento River estaba buscando un central, Astrada me llamó y estuvo charlando conmigo, me dijo que era la primera opción, me preguntó si tenía ganas y obviamente le dije que sí", explicó en charla con Goal.

El defensor defendió los colores de la Selección en varias ocasiones.

Y agregó, explicando cómo era su panorama en España: "Era complicado desvincularme de Zaragoza, todos los papeles, tampoco lo quería mantener esperando porque él me dijo que tenía una semana y sino se le caían la segunda o tercera opción". Para cerrar el tema, reveló que "tuvo problemas y tardó como dos o tres semanas más, por eso no volví".

Roberto Ayala llegó de Ferro a River y en tan sólo un año y medio fue vendido al Nápoli.

Roberto Ayala y Marcelo Gallardo compartieron muchos años juntos gracias al fútbol. El Ratón formaba parte del plantel de River en los inicios del Muñeco como jugador, y luego se cruzaron en la Selección Argentina bajo los mandos de Daniel Passarella y Marcelo Bielsa a fines del siglo pasado. Lamentablemente, no pudieron compartir terreno de juego en el Monumental una vez más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;