SEDUCIDO. El técnico del Rojo, Ariel Holan, llamó al futbolista para 
manifestarle su intención de ficharlo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Auzqui, con un pie en Independiente

?El jugador del Más Grande fue seducido por Ariel Holan y estaría cerca de mudarse hacia Avellaneda. Gallardo ya habría sido alertado de esta situación por el mismo futbolista para facilitar su salida de Núñez.?
SEDUCIDO. El técnico del Rojo, Ariel Holan, llamó al futbolista para 
manifestarle su intención de ficharlo. (Foto: Getty)

SEDUCIDO. El técnico del Rojo, Ariel Holan, llamó al futbolista para manifestarle su intención de ficharlo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El jugador del Más Grande fue seducido por Ariel Holan y estaría cerca de mudarse hacia Avellaneda. Gallardo ya habría sido alertado de esta situación por el mismo futbolista para facilitar su salida de Núñez.

Llegó a River para ser una alternativa en el ataque del Millonario. Si bien tuvo momentos de buen fútbol, Carlos Auzqui nunca pudo encontrar una regularidad en su juego que le permita adquirir cierta continuidad en los partidos que La Banda disputó. Y ahora, su futuro en Núñez es una incógnita ya que otro club del fútbol argentino pretende contratarlo.

Independiente pretende ficharlo a préstamo con opción de compra

¿Quién es su pretendiente? Independiente de Avellaneda. Ariel Holan, DT del Rojo, llamó a Carlos para seducirlo y lo consiguió. Es que el futbolista ya habló con Marcelo Gallardo para alertarlo de esta situación y así facilitar su salida del equipo dirigido por Napoleón.

Hace un año, River pagó u$s 2.700.000 por el 100% de su pase

Las gestiones estarían avanzadas y el ex-Estudiantes de La Plata podría convertirse en refuerzo de Independiente en las próximas horas más allá de también estar bajo la órbita de Mainz (Alemania).

+ Reviví el gol de Auzqui a Gimnasia en el Bosque:

+ ZUCULINI: Horas decisivas por su llegada.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias