Trapito aún no tiene definida su continuidad en Rayados de Monterrey
River Plate MERCADO DE PASES

Atento, River: Barovero podría quedar libre en México

Trapito aún no tiene definida su continuidad en Rayados de Monterrey, quien compró su pase al club Necaxa. ¿Qué ocurre? El último campeón de la Concachampions le ofrece renovar su vínculo por una temporada, pero el ex-River quiere un lapso más extenso.

Trapito aún no tiene definida su continuidad en Rayados de Monterrey

Trapito aún no tiene definida su continuidad en Rayados de Monterrey (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Barovero tiene 35 años y un presente muy bueno en México. Siendo titular en Rayados de Monterrey, logró alcanzar la Concachampions que le permitirá jugar el Mundial de Clubes de este año. Sin embargo, el guardameta aún no tiene definido su futuro en el actual equipo que integra debido a cuestiones contractuales.

"Ya le hicimos el pedido formar a la dirigencia para renovar el contrato de Barovero hasta junio de 2022. Si el tiempo pasa y no recibimos noticias, escucharemos ofertas en caso de que quede libre con el pase en su poder", manifestó su representante, Marcelo Franceschini, en diálogo con ESPN.

En los portales de México se habla de su posible salida.

El asunto, sintetizando, es el siguiente: Rayados le ofrece a Barovero renovar sólo hasta mediados de 2021 y ese es el motivo por el que Trapito está a disgusto. De no ocurrir esto, el futbolista tendría chances de quedar con el pase en su poder. ¿River tomará nota de esto? Aún quedan muchos meses por andar.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;