ALARMA. Hay ligas que todavía pueden incorporar futbolistas. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Atención: hay ligas que aún pueden llevarse jugadores de River

?El mercado de pases aún no finalizó en algunos países y es por eso que a River todavía pueden llegar ofertas por los futbolists de su plantel. Mirá desde qué ligas aparecerían los temblores.
ALARMA. Hay ligas que todavía pueden incorporar futbolistas. (Foto: Getty)

ALARMA. Hay ligas que todavía pueden incorporar futbolistas. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El mercado de pases aún no finalizó en algunos países y es por eso que a River todavía pueden llegar ofertas por los futbolists de su plantel. Mirá desde qué ligas aparecerían los temblores.

Terminó el período de fichajes del fútbol local y más de una persona debe estar tranquila porque (a excepción de Marcelo Saracchi) River cuenta con todo su plantel a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la realidad es que hay ligas (o países, como quieran llamarlo) en donde aún pueden incorporar futbolistas de cualquier lugar del planeta ya que aún cuentan con el TMS vigente.

¿Qué es el TMS? Es el Sistema de Correlación de Transferencias alusivo a los fichajes internacionales, y en ciertas competiciones aún está "activado". En otras palabras, los equipos que aún tienen el TMS vigente pueden llevarse futbolistas del extranjero (o sea que River aún no está salvado del todo).

Si bien quedan pocos mercados abiertos, lo cierto es que México tiene hasta este miércoles como lapso final para fichar nuevos nombres. Por su parte, Portugal posee tiempo hasta el viernes 21 de septiembre y desde allí ya han buscado a Enzo Pérez y al Pity Martínez (aunque Gonzalo no posee pasaporte comunitario y eso sería una traba para intentar llevárselo).

En Argentina, el TMS está abierto. No para el fútbol local, ya que como aclaramos este Sistema es alusivo a los fichajes internacionales y a lo que torneos de esa índole se refiere. Entonces, River podría sumar una nueva incorporación en caso de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores (tal y cómo lo intentó hacer en 2017 con Darío Cvitanich).

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

+ MERCADO DE PASES: Los contratos de River que se vencen en junio de 2019

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias