El Negro, técnico de Cerro Porteño, dijo estar preocupados porque notan que los árbitros podrían ser influenciados contra su equipo para ayudar a Boca a llegar a la próxima ronda.
El destino podría cruzar nuevamente a Leonardo Astrada y River. El Negro, el jugador más ganador de la historia y dos veces técnico del Millonario, con el que ganó el Clausura 2004 en su debut como entrenador, enfrentará a La Banda si ambos pasan de ronda en la Copa Sudamericana.
Claro, para ello deberá superar en cuartos de final a Boca. Y en diálogo con Radio América, Astrada admitió que los paraguayos advirtieron sobre una posible ayuda arbitral para hacer que el eterno rival riverplatense llegue a la semifinal, por lo que implicaría económicamente tener dos Superclásicos internacionales.
“Notamos que se quiere armar una semi River-Boca. Sabemos cómo es esto, que es un negocio muy grande y un partido como este atrae y mucho. Igual tenemos que estar tranquilos, yo sé perfectamente que tengo que sacar un buen resultado en Buenos Aires para lograr la clasificación acá en Paraguay”, comentó.
El Negro, que durante la visita de River a Libertad se reunió con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo, volverá a la Argentina para enfrentar el próximo jueves a Boca. Siendo técnico del Más Grande le fue muy bien. ¿Repetirá con Cerro Porteño?
+ Así se jugarán los cuartos de final de la Sudamericana.
+ Ranking:repasá quiénes fueron los entrenadores en la historia de La Banda.




