logotipo del encabezado

Astrada: "No estuvimos cerca del empate"

Leonardo Astrada habló luego de la derrota de River contra Lanús

El entrenador de River reconoció que el equipo estuvo muy lejos de rescatar un punto contra Lanús y admitió la falta de claridad y de fútbol, además de confirmar que Ariel Ortega volverá a ser tenido en cuenta.

“No estuvimos cerca del empate. Nos faltó claridad y nos faltó fútbol. Tuvimos un par de situaciones por atropello”, contó Leonardo Astrada en la breve conferencia de prensa tras el 1-0 en el Sur.

“Los primeros diez ó 15 minutos teníamos controlado el partido. Pero después, Lanús fue un claro dominador. Hay que seguir trabajando y confiando en los jugadores. Es difícil esta situación, pero vamos a dejar de todo para salir adelante. El que no tenga fuerzas no va a estar en condiciones de participar”, cerró el DT.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo