El exentrenador de River se mostró dolido por la situación futbolística del club, pero elogió la actitud que tuvieron los dos delanteros y aseguró que él hubiera actuado de la misma manera.
Leonardo Astrada no tuvo un buen segundo paso por la dirección técnica de River y terminó en una salida polémica, tras un empate sin goles en Tucumán. Ahora, el excapitán del Millonario habló sobre el descenso y, claro, sobre los ídolos que volvieron para dar una mano.
“Yo hubiese hecho lo mismo. Esté en un momento bueno o malo, siempre está la ilusión de vestir la camiseta de River. Uno siempre está a disposición a colaborar en lo que pueda y en el momento malo es mejor, porque uno ve la predisposición que tienen. Sin haber sufrido el descenso, se los ve molesto con la situación”, dijo el Jefe.
En declaraciones a Fox Sports, Astrada explicó que se sorprendió con el triste desenlace que terminó con el equipo en la B Nacional: “Nunca pensé que esto iba a pasar, pero las circunstancias del fútbol hicieron que esté viviendo este momento”.
Por último, contó cómo vivió los partidos de la Promoción contra Belgrano: “El primero lo vi en casa. El segundo no quise verlo; salí a comer con mi mujer y mis hijas y miré el primer tiempo de refilón, vi que ganábamos 1-0 y volví para casa. Después vi el resultado y fue una tristeza muy grande”.



