logotipo del encabezado

Astrada piensa en los 11 para la revancha

Ariel Ortega sería titular en el partido contra Boca, en Mendoza, por la Copa Revancha 2010

Luego del 3-1 en Mar del Plata, el entrenador de River se prepara y prepara a sus jugadores para el desquite en Mendoza, el domingo, en donde es casi un hecho la participación de Ariel Ortega, quien por lesión se perdió el paseo del miércoles por la noche.

En Boca no tendrán que preocuparse por Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori, ni siquiera por Rodrigo Rojas. Porque Leonardo Astrada tiene en mente darles descanso a los verdugos de la ciudad balnearia para darles paso a otros jugadores. Ariel Ortega, el estandarte, seguramente sea enlace y en ataque podría ser acompañado por dos de estos tres: Gonzalo Ludueña, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

En el mediocampo, Matías Almeyda seguirá firme y tendrá como laderos a Oscar Ahumada y Matías Abelairas, por lo que el paraguayo descansará. Abajo, se podría dar el debut de Alexis Ferrero con la Banda sobre el pecho, mientras que Juan Manuel Díaz permanecerá en la izquierda.

¿Los probables 11? Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Alexis Ferrero o Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Gonzalo Ludueña o Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Imagen: La Página Millonaria (Salta).

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo