logotipo del encabezado

Astrada piensa en el debut

Leonardo Astrada piensa en los titulares para River vs. Racing, en Salta

River jugará su primer partido del año, el jueves, contra Racing en Salta. Para este compromiso, el director técnico tiene en mente poner en cancha a un equipo alternativo, en el que estarían Andrés Ríos y Gustavo Bou en la delantera. Además, atajará Nicolás Navarro.

Se viene el debut en el verano y de a poco el panorama se va aclarando. Mientras que lo importante pasa por saber quiénes serán los próximos refuerzos en llegar, la pelota comenzará a rodar para River. ¿El rival? Será Racing, que ayer igualó sin goles contra Independiente.

Los que verán acción serían varios jugadores que, en principio, no iban a ser tenidos en cuenta, como son los casos de Nicolás Navarro, Martín Galmarini y Andrés Ríos. En tanto, jugarían Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban, Diego Barrado, Roberto Pereyra y Fabio Giménez, entre otros.

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo