Tras el subcampeonato en el Mundial de Clubes, el plantel Millonario arribará a Argentina el próximo martes. El 10 de enero iniciará la pretemporada en Punta del Este.
Se terminó el 2015 para River. Con la derrota frente a Barcelona en la Final del Mundial de Clubes, el plantel Millonario ya comenzó a pensar en lo que será el 2016. Algunos continuarán en el club y otros no, por lo que Marcelo Gallardo deberá armar un nuevo equipo.
La delegación del subcampeón mundial partió desde Tokio hacia Argentina, donde arribará alrededor de las 5 de la mañana del próximo martes. De manera instantánea, los futbolistas comenzarán sus vacaciones y las mismas durarán hasta el 10 de enero.
Luego de 19 días de descanso, el plantel de River volverá a los trabajos e iniciará su pretemporada en el predio Solanas de Punta del Este, en Uruguay. Cabe destacar que allí mismo llevó a cabo sus trabajos durante el verano pasado.
Posteriormente, el equipo afrontará una serie de amistoso preparativos para las competencias oficiales: el 18 de enero chocará ante Independiente en Mar del Plata, mientras que, en esa misma ciudad, jugará el 23 frente a Boca y el 26 contra San Lorenzo. Por último, River volverá a jugar ante el Xeneize, el 30 de enero, en Mendoza.
+ Emocionante aliento en Yokohama:
+ La ilusión de River chocó contra el mejor del mundo