Los abonados de las tribunas Sívori media y baja, clausuradas para el clásico ante San Lorenzo, no necesitarán hacer ningún trámite previo para ocupar el nuevo lugar designado en el Monumental.
A raíz de la sanción del Comité de Seguridad, que decidió clausurar las tribunas Sívori media para el partido ante San Lorenzo del próximo domingo, los abonados de ese sector ocuparán la Centenario alta, y la buena noticia es que no tendrán que hacer ningún trámite previo.
Los socios que tienen asignado su abono para las tribunas que estarán inhabilitadas en el clásico, podrán concurrir al Monumental el día del partido y con sólo mostrar la credencial correspondiente, tendrán acceso al sector que habitualmente era destinado al público visitante.
La intención es la de facilitar los accesos y evitar que los socios tengan que realizar un trámite previo al partido del próximo domingo, en el que River recibirá a San Lorenzo desde las 18.15 en el Monumental, un duelo que será clave para las aspiraciones del equipo.
Por otra parte, las entradas que estaban a disposición de los no socios en Top Show ya se encuentran agotadas, y como es habitual, el equipo de Ramón tendrá un masivo apoyo de los hinchas el próximo fin de semana.



