El nuevo parche del juego vendrá con maravillosas mejoras a nivel gráfico
River Plate INTERÉS GENERAL

Así se verá el Monumental en el PES 2021

Se filtraron imágenes inéditas de lo que será el nuevo diseño del estadio de River en la actualización del juego que es furor en el mundo. El mismo se podrá comprar a partir del próximo 15 de septiembre.

El nuevo parche del juego vendrá con maravillosas mejoras a nivel gráfico

El nuevo parche del juego vendrá con maravillosas mejoras a nivel gráfico (Foto: PESLatam)

Por
Nadir Ghazal

A nivel gráfica y mejoras tecnológicas, los videojuegos se perfeccionan increíblemente año tras año, y con el paso del tiempo cada vez las imágenes parecen más reales que nunca. Y, si de River se trata, las actualizaciones de los juegos de fútbol siempre generan mucha expectativa en los fanáticos.

Esta semana la empresa Konami presentó algunas imágenes sobre las mejoras en la calidad visual, y allí se filtró el adelanto de cómo será el Estadio Monumental en el PES 2021, actualización que se podrá comprar desde el 15 de septiembre próximo para todas las versiones del juego: PS4, Xbox One y PC.

En la imágen del Antonio Vespucio Liberti adaptada para el juego no solo se observa una nitidez mucho más impactante a la hora de compararlo con la realidad, sino que además se muestran las actualizaciones que se hicieron en el último tiempo en el Monumental, como por ejemplo la ausencia de los alambrados en la tribuna Sívori Baja o hasta detalles ligados a la escenografía de las tribunas, como las famosas tiras rojas y blancas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo