Víctor Hugo Morales y un relato que quedará en la historia.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Así relató Víctor Hugo el gol del Pity a Boca

En el primer aniversario de la consagración de la Copa Libertadores frente a Boca en Madrid, te mostramos cómo fue el relato del reconocido periodista Víctor Hugo Morales en el tanto de Gonzalo Martínez para convertir el 3-1. ¡Escuchalo!

Víctor Hugo Morales y un relato que quedará en la historia.

Víctor Hugo Morales y un relato que quedará en la historia.

Por
Santiago Marani

La conquista de la Copa Libertadores 2018 dejó muchísimo material para revivir: videos, fotos, frases de los protagonistas, de hinchas y también los relatos de los goles. 

Pese a que el relato más reproducido y más recordado será el de Mariano Closs, periodista de Fox Sports, hubo uno que también captó la atención del Mundo River. En el primer aniversario de aquella consagración histórica, La Página Millonaria te muestra cómo fue la narración de Víctor Hugo Morales en el tanto de Gonzalo Martínez.

Así vivió el reconocido relator la corrida del Pity que derivó en el 3-1 en favor del Más Grande: "Viene el centro. Sacó como una trompada el arquero Armani. Y se la lleva Quintero 'tomá y andate' le dice al Pity. El Pity, El Pity está solo. Adelanta la pelota, va entrando solo al arco, ta-ta-ta-ta-ta gol, gol, gol, gol, ¡goooooooooooool del campeón! ¡El Pity Martínez y River campeón!".

Víctor Hugo Morales, relator que también narró el gol del Pity a Boca en Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No