Luego del partido ante Alianza Lima, River alcanzó las seis unidades en la tabla de posiciones del Grupo A.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Así quedó la tabla de posiciones luego de River vs. Alianza Lima

Luego del partido ante Alianza Lima, River alcanzó las seis unidades en la tabla de posiciones del Grupo A y se ubica segundo. De esta forma, depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego del partido ante Alianza Lima, River alcanzó las seis unidades en la tabla de posiciones del Grupo A.

Luego del partido ante Alianza Lima, River alcanzó las seis unidades en la tabla de posiciones del Grupo A. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido ante Alianza Lima ya finalizó y River ha jugado tres partidos del Grupo A. Y en esta ocasión, La Banda obtuvo los tres puntos que buscaba para alcanzar las seis unidades en lo que va del campeonato internacional.

De esta forma, El Más Grande llegó a la segunda ubicación en su zona y se ubica como escolta de Internacional (que ostenta diez unidades). Por otro lado, Palestino quedó relegado en el tercer puesto y Alianza Lima ha quedado último con un punto.

Así las cosas, River depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora sólo tiene por delante dos jornadas: ante Palestino en Chile, y frente a Internacional en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias