River dejó escapar una gran chance ante San Lorenzo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Así quedaron las posiciones de la Superliga

Con su empate ante Estudiantes, Argentinos quedó como único puntero. ¿River? A tres puntos, con un partido menos.

River dejó escapar una gran chance ante San Lorenzo.

River dejó escapar una gran chance ante San Lorenzo. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Si bien el próximo jueves se enfrentarán Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe, el receso ya está listo para dar el presente en el marco de la Superliga Argentina 2019/2020.

Es que, este lunes, la decimosexta fecha del mencionado certamen doméstico tuvo dos partidos relevantes para la parte alta de la tabla de posiciones, la cual está que arde.

Al cabo de un partido increíble, River desperdició la chance de llegar a la punta del campeonato, al menos de forma temporal. Sin embargo, el Millonario continúa peleando arriba.

En la jornada de hoy, en primera instancia, Vélez se impuso como visitante de Patronato y escaló posiciones, a tal punto de superar a River por una unidad pero con un partido más.

River quedó a tres puntos de la cima pero con un partido menos.

En segundo turno se presentó Argentinos Juniors como local de Estudiantes de La Plata. El Bicho llegó con la posibilidad de quedar como único líder, incluso con el empate.

Y, tras arrancar ganando, el equipo comandado por Diego Dabove igualó 1-1 con los de Gabriel Milito. De esta manera, los de La Paternal quedaron un punto por encima de Boca y Lanús.

¿Y River? Los de Marcelo Gallardo se ubican ahora tres unidades por debajo del único puntero. De todas maneras, el Más Grande adeuda su partido contra Independiente.

Si el Millonario logra derrotar al Rojo en ese compromiso quedará como líder del campeonato junto con Argentinos, pero con mejor diferencia de gol.

+ Así quedó la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No