El estadio Monumental soportó de buena manera las inclemencias climáticas

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Así quedó el campo de juego de River tras las intensas lluvias

El estadio Monumental soportó de buena manera las inclemencias climáticas que perduraron entre la madrugada y la mañana de este martes. Así las cosas, de no mediar inconvenientes, todo correrá por los carriles normales a la noche.

El estadio Monumental soportó de buena manera las inclemencias climáticas

El estadio Monumental soportó de buena manera las inclemencias climáticas (Foto: TyC Sports)

Por
Franco Formoso

Las primeras horas del martes 1 de octubre no fueron buenas a nivel climático. En varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires cayeron varios milímetros de agua, incluyendo granizo y fuertes vientos. Parece mentira que, en una nueva edición del Superclásico copero, la lluvia sea una vez más protagonista.

 

Sin embargo, a diferencia de lo acontecido en la cancha de Boca aquel 10 de noviembre de 2018, el césped del estadio Monumental soportó de muy buena forma las inclemencias climáticas. De hecho, en el video se puede observar que no hay (al menos, por ahora y si no llueve más) de qué preocuparse.

Así lució La Bombonera tras las lluvias de aquella final.

De este modo, y teniendo en cuenta que el pronóstico indica muy bajas probabilidades de lloviznas para la hora del partido, todo está listo para un nuevo enfrentamiento ante el eterno rival. La Copa Libertadores tendrá su primera semifinal superclásica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias