El eterno rival ingresó al Antonio Vespucio Liberti de forma normal.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Así llegó el micro de Boca llegó al estadio Monumental

El eterno rival ingresó al Antonio Vespucio Liberti de forma normal y no hubo incidentes en su camino hacia Núñez. De este modo, las autoridades de seguridad (esta vez) han realizado su trabajo de forma satisfactoria.

El eterno rival ingresó al Antonio Vespucio Liberti de forma normal.

El eterno rival ingresó al Antonio Vespucio Liberti de forma normal. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

No debería ser noticia, pero luego de las negligencias policiales en aquel 24 de noviembre de 2018 es sin dudas una novedad que Boca haya llegado de forma normal al estadio Monumental. Cuando el reloj marcaba las 15 horas de este domingo, la delegación del eterno rival ingresó al Antonio Vespucio Liberti.

Tras pasar por la esquina de Avenida Libertador y Lidoro Quinteros en conjunto con un gran operativo por parte de la Policía de la Ciudad, el plantel de Gustavo Alfaro arribó a Núñez por la misma calle en la que se encuentra el mural del campeón de América.

Así las cosas, todo está dado para que desde las 17 horas se viva una nueva edición del Superclásico del fútbol argenitno. En el mismo, Gallardo buscará romper una racha que arrastra desde que llegó al banco de River: ganarle a ellos en casa por el torneo local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias