Se nota una considerable mejoría en el estado del pasto del Monumental.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Así está el campo del Monumental

A un día del encuentro ante Central Córdoba, el césped luce en mejores condiciones que en el inicio de la semana.

Se nota una considerable mejoría en el estado del pasto del Monumental.

Se nota una considerable mejoría en el estado del pasto del Monumental.

Por
Tomás Vetere

Con la idea de sumar una victoria que empiece a encaminarlo hacia el título de la Superliga Argentina, River recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo. Para eso, Marcelo Gallardo repetirá a los mismos nombres que le ganaron a Godoy Cruz y que se destacaron con un buen funcionamiento en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Durante la semana se filtraron algunas imágenes en las que se pudo ver el césped del Estadio Monumental en muy malas condiciones, algo que preocupó al Muñeco teniendo en cuenta el tipo de juego que realizan, en la mayoría de los casos, los equipos que él para dentro de la cancha.

Sin embargo, y para alegría del entrenador del Millonario, la situación cambió. En estos momentos, al pasto se lo puede observar de buena forma y, aunque no estará en su estado más óptimo, todo indica que el mismo permitirá que ambos equipos no sufran en sus ideas futbolísticas.

 
 

El video fue grabado en el acto de cierre de la colonia de vacaciones de los niños que se realizó sobre la pista de atletismo del Antonio Vespucio Liberti y visualmente se vio una mejoría en la pigmentación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;