De La Cruz lleva disputados 2498 minutos en River, en 47 partidos oficiales
River Plate MERCADO DE PASES

Así es la situación de De La Cruz en River

El Más grande posee el 30% de la ficha del Uruguayo, adquirida en el 2017. El otro 70% pertenece a Liverpool de Uruguay. Su contrato con River finaliza a mediados del 2021.

De La Cruz lleva disputados 2498 minutos en River, en 47 partidos oficiales

De La Cruz lleva disputados 2498 minutos en River, en 47 partidos oficiales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Evolución. Con esa palabra podría resumirse lo que lleva transcurrido el 2019 para Nicolás De La Cruz. El Uruguayo encontró la continuidad que nunca había tenido en River, y sobretodo cuenta con la confianza plena de Marcelo Gallardo. A base de goles y buenos rendimientos, encontró en sus últimos partidos su mejor presente desde su llegada al club, a mediados del 2017.

¿Pero cómo es su vínculo con el club, respecto a su pase y contrato vigente? River posee el 30% de la ficha del Uruguayo, que fue pagada en US$ 3.000.000. El otro 70% corresponde al club Liverpool de su país natal, y su vínculo contractual con el Más Grande finaliza el 30 de junio del 2021.

Cabe destacar que en sus casi dos años en River, De La Cruz disputó 2498 minutos en 47 partidos oficiales. Marcó tres goles en total, con la particularidad que los últimos dos fueron en la actual copa Libertadores. Uno frente a Internacional de tiro libre, y el otro el pasado jueves ante Alianza Lima en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias