El presidente mandó un último saludo a Ignacio Scocco.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Así despidió D'Onofrio a Scocco

El presidente de River utilizó sus redes sociales para mandarle un último saludo al ex delantero del Millonario.

El presidente mandó un último saludo a Ignacio Scocco.

El presidente mandó un último saludo a Ignacio Scocco. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La salida de Ignacio Scocco de River sigue latente y el último en mandarle un último adiós al delantero fue Rodolfo D'Onofrio. Al presidente del Millonario se lo vio emocionado en un video que publicó en sus redes sociales.

"La verdad que hubiera preferido que este día no llegara nunca, el de tener que saludarte porque te estás yendo de River. En este tiempo, te disfrutamos como jugador maravilloso que sos, pero también te hemos vivido muchísimo como persona", arrancó Rodolfo. Y agregó: "Personalmente tuve la suerte de vivirlo, de sentirlo, de ver lo que realmente sos. Un excelente ser humano que para mí es tanto o más importante que el jugador que estuvo en River. Conocí a tu familia cuando fuimos a Emiratos, y me sentí muy cerca de todos ustedes".

Además, le mandó un mensaje en nombre de todo el Mundo River: "Nacho, te deseo lo mejor. Sabés que todos los hinchas de River, los socios de River, los directivos de River... Sé que has hablado con Gallardo, con los jugadores. En nombre de todos los socios, los hinchas y los directivos me tomo la atribución, en nombre de ellos, saludarte y decirte que estarás siempre, siempre, siempre en nuestro recuerdo". 

Para cerrar, le mandó un último saludo: "Se va un excelente ser humano, con enormes valores. Y siempre dejaste los valores de River y la pertenencia de River bien alta. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor en la decisión que has tomado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;