A pesar de los precios abultados, los socios no sólo agotaron los abonos a los clásicos sectores del Monumental, sino también de las exclusivas ubicaciones del Paddock Club. Sólo quedan unas pocas disponibles.
La expectativa por ver al River de Gallardo es alta. Más allá de la mediocre presentación en la primera fecha ante Gimnasia en La Plata y del aumento del valor de los abonos, los socios agotaron casi todas las localidades del Estadio Monumental. Y eso incluye también el sector VIP, más conocido como “River Plate Paddock Club”.
El Paddock llegó hace poco más de una año, como iniciativa para brindar un servicio premium a la hora de ver al Más Grande. Inspirado en los mejores estadios del mundo y otros eventos deportivos de alto nivel internacional, River Plate Paddock capta al público del segmento ABC1, bajo el concepto Corporate Hospitality.
Este año, el Paddock tuvo demanda record; sólo quedan unos pocos asientos disponibles para disfrutar a River a todo confort.
Esta plateas preferenciales, situadas estratégicamente en el corazón de la platea San Martín media, donde antiguamente se levantaba el Palco Oficial, cuenta con un acceso especial desde el estacionamiento techado dentro del Estadio, traslado puerta a puerta, servicio de gastronomía gourmet y espacio recreativo junto al campo de juego para vivir la previa del partido o el entretiempo con una inmejorable vista.
Al igual que los abonos clásicos, la preventa de Paddock para presenciar el Torneo de Transición y la Copa Sudamericana fue un éxito. Los mayores demandantes, las empresas. Solo quedan unos pocos lugares, que aún pueden reservarse en www.paddockriver.com.
El domingo el Monumental lucirá completo, como viene sucediendo en las últimas temporadas. Y, a pesar de los altos precios, el Paddock tendrá su mejor temporada, porque la demanda de socios e hinchas también llegó a los asientos VIP.
+ FOTOGALERÍA: Mirá las comodidades que ofrece River Plate Paddock Club.
