El partido decisivo se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago (Chile).
River Plate LIBERTADORES

Arrancó la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores: todo lo que hay que saber

Comenzó el proceso de venta para el partido decisivo que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago (Chile). Conocé cómo debés registrarte: muchas entradas quedarán reservadas para los equipos que lleguen a la instancia decisiva.

El partido decisivo se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago (Chile).

El partido decisivo se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago (Chile). (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La final de la Copa Libertadores se disputará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago (Chile). Y para la misma, Conmebol ya ha iniciado el proceso de venta de entradas. Si bien recién han comenzado los cuartos de final del certamen internacional, la Confederación bajó los lineamientos para que los hinchas se registren y puedan tener la posibilidad de obtener sus tickets.

Para adquirir las entradas para la final hay que entrar al sitio oficial de la Libertadores, www.copalibertadores.com, e ingresar a la solapa Entradas. Allí, se debe completar un formulario de registración.

Claramente habrá fanáticos que, en cancha neutral, irán sólo a observar el espectáculo sin ser partidarios de uno u otro club. Es por eso que se han categorizado las entradas. Las categorías 1 y 2 podrán ir comprándose, mientras que la categoría 3 será reservada para los hinchas de los clubes finalistas.

Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares.

Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.

Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

Ante esta situación, en La Página Millonaria te mostramos cuáles son los pasos a seguir (según lo manifestado por Conmebol a través de su sitio web) para que te registres en el sistema de Conmebol y puedas obtener tu ticket en caso de que lo creas conveniente.

PERÍODO DE REGISTRACIÓN

Será del 21 al 26 de sgosto y les permitirá a los aficionados tener prioridad para comprar en el período de venta. El registro sólo puede realizarse en el sitio oficial de la CONMEBOL Libertadores, en www.libertadores.com/entradas.

Los aficionados registrarán sus datos y recibirán un correo electrónico de confirmación. Antes de comenzar la preventa para hinchas registrados, el 7 de setiembre ,ellos recibirán un código exclusivo para realizar su compra.

El registro en esta etapa no garantiza la compra del boleto y la venta será según el orden de ingreso en la página web (¨first-come first-serve¨) una vez iniciado el periodo de preventa.

PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES MASTERCARD

Será del 30 de agosto al 6 de septiembre. Podrán adquirir sus entradas aquellos hinchas que se hayan registrado en el sistema en el período indicado y realicen la compra con tarjetas de crédito Mastercard. La venta se realizará por orden de ingreso a la página oficial. Se podrán adquirir hasta 4 entradas por persona y todas serán nominadas e intransferibles.

PREVENTA PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS

Será del 7 al 14 de septiembre para todos aquellos usuarios que se hayan registrado previamente en el período previsto. Los hinchas recibirán hasta el 6 de septiembre las instrucciones para comprar los tickets en la casilla de correo electrónico ingresada al momento de la registración. Para esta etapa, se pondrán a la venta 4000 entradas para los aficionados residentes en Chile. Será por orden de ingreso al sitio oficial.

VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL

Se realizará a partir del 16 de septiembre por orden de ingreso al sitio oficial y se podrán comprar hasta 4 tickets por persona. 

VENTA PARA LOS EQUIPOS FINALISTAS

Comenzará el 25 de octubre, una vez definidos los dos equipos que disputarán la gran final. Se pondrá a disposición de los clubes la posibilidad de venderle entradas a sus hinchas. Serán sólo los tickets de categoría 3, que valen 80 dólares.

DISTRIBUCIÓN DE LAS ENTRADAS

A partir del 6 de noviembre, se entregarán las entradas en las ciudades de los clubes finalistas. Será necesario presentar los documentos con los cuales se compraron esas entradas. Ese mismo documento hay que presentar junto al ticket antes de entrar al estadio Nacional el 23 de noviembre. Del 15 al 23 de noviembre, se distribuirán los tickets en Santiago de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias