Los hinchas de River estarán más de dos días viajando.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Arrancó la caravana de la ilusión

Una multitud de hinchas de River partió esta madrugada desde el estadio Monumental hacia Lima para apoyar al equipo de Gallardo en la final de la Copa. ¿Cuántas horas les llevará el trayecto?

Los hinchas de River estarán más de dos días viajando.

Los hinchas de River estarán más de dos días viajando.

Por
Santiago Marani

¡Arrancó la caravana de la ilusión! Miles de hinchas del Más Grande se trasladan hacia Lima para apoyar al conjunto de Marcelo Gallardo en la final única de la Copa Libertadores 2019, a disputarse este sábado 23 de noviembre.

Si bien varios harán el viaje por avión, muchos también lo harán por micro. De hecho, en la madrugada de hoy, una multitud de fanáticos se reunió en las inmediaciones del estadio Monumental para partir rumbo a Perú.

En micro deberán realizar 3.972 kilómetros y más de 60 horas

Ojo, tendrán una larga travesía para poder llegar a la ciudad peruana. En micro deberán realizar 3.972 kilómetros y más de 60 horas. ¿El recorrido? Harán paradas en Córdoba, Tucumán y Jujuy, donde sumarán más gente del Millo, luego cruzarán a Chile y finalmente se dirigirán a Lima.

No importó la distancia ni el tiempo. Todo sea por amor al Más Grande. Todo sea por ver al equipo del Muñeco en una nueva final de Copa Libertadores. ¡Los hinchas de River, qué locos que están!

Hinchas de todas las edades viajaron a Lima en micro. Foto: Prensa River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;