El Millonario buscará levantar su segunda Copa.

Últimas noticias

River Plate INFERIORES

Arranca la Copa Libertadores Sub-20

El plantel juvenil de River ya se encuentra en Paraguay para enfrentar el torneo continental. Es el único representante argentino en la competencia.

El Millonario buscará levantar su segunda Copa.

El Millonario buscará levantar su segunda Copa. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El 20 de agosto del año pasado, la Cuarta División de River venció a Belgrano por 2-1 en el predio de Rosario Central y aseguró su boleto a la Copa Libertadores Sub-20 que se celebrará en Paraguay. Participarán los mejores 12 equipos de todo el continente. 

River es el único equipo argentino clasificado y compartirá el grupo B junto a Danubio, Millonarios y Cerro Porteño. En La Página Millonaria te explicamos el formato del torneo. Además, esta es la quinta edición del certamen y el Millo irá por su segunda Libertadores Sub-20  (ganó la Copa en el 2012). El campeón se llevará 45.000 dólares de premio, el subcampeón 35.000 y el tercer puesto, 20.000. 

El cuerpo técnico de la Reserva viajó con la delegación y serán los encargados de dirigir técnicamente al equipo durante la competencia para intentar volver a levantar la Libertadores luego de 8 años. Mañana, ante Danubio a las 18, el debut oficial. ¡Vamos los pibes!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo