Cada presentación de River en el estadio Monumental es una verdadera manifestación popular. Las entradas se agotan rápidamente, las tribunas presentan 72 mil personas todos los partidos y la demanda es cada vez más grande. Por eso, la idea de ampliar su capacidad nació más desde la necesidad que desde la utopía. El Millonario necesita una casa más grande para albergar tanta pasión.

Mientras tanto, los simpatizantes del Más Grande están ante una nueva posibilidad de asegurar su presencia en los partidos del próximo torneo local y de conseguir también una prioridad para los encuentros de Copa Libertadores. Se viene una nueva etapa de renovación de abonos para Tu Lugar en el Monumental, esta vez destinada a los asociados que no renovaron TLM y pretenden cambiar de tribuna. 

Según informó el club de Núñez, este nuevo período comenzará el próximo martes 24 de mayo a partir de las 10 de la mañana. El trámite podrá realizarse únicamente a través de la plataforma de River ID. Los socios tendrán plazo para hacerlo hasta las 20 horas del jueves 26 de mayo.

 

¿Dónde realizar el trámite?

Tenés que ingresar a la web de RiverID, la misma que utiliza el club para la venta de entradas  y para la reserva de turnos en las distintas actividades deportivas, sociales y culturales. Podés acceder al sitio desde acá.

Es importante destacar que la nueva ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único, sin necesidad de realizar ningún otro trámite adicional.

Vigencia del abono

La institución informó que el nuevo Tu Lugar en el Monumental tendrá vigencia hasta diciembre de 2022. ¿Qué partidos incluye? Todos los encuentros que dispute River por la Liga Profesional de Fútbol. Dependiendo del sorteo del fixture y de la distribución de las localías, podrían ser entre 13 y 14.

Plazos para el cambio de ubicación

La renovación comenzará el próximo martes 24 de mayo a partir de las 10 horas. Habrá tiempo hasta el jueves 26/5, a las 20 hs.

 

Formas de pago

Los socios vitalicios contarán con un descuento del 50%, mientras que los menores abonarán un 10% menos.

-Tarjeta BBVA RIVER: 10% de reintegro y 12 cuotas sin interés.

-Tarjeta de crédito y débito: 1 pago sin interés, 12 cuotas sin interés con BBVA y 6 cuotas con recargo en el resto de los bancos.

-Efectivo: en sucursales de Rapipago y Pago Fácil. La fecha límite para abonar será hasta el viernes 27 de mayo a las 20 hs. En caso de no haber realizado el pago se perderá la reserva.

Importante:

-Los socios vitalicios podrán ingresar a los sectores habituales siempre y cuando estén registrados en River ID

-Las ubicaciones son intransferibles: la sanción mínima por el uso indebido del Carnet Único es de 30 días de suspensión.

¿Más información?

Comunicate con el Contact Center del club: 5238-2505. De lunes a viernes de 10 a 19 horas.