Luego del partido, el arquero de River se detuvo a analizar los motivos por los que le ahogó el grito de gol al Puma en el segundo tiempo ante Independiente: "Nunca hay que darse por vencido".

Marchaban más de diez minutos del segundo tiempo cuando Gigliotti tuvo el gol para Independiente. Y apareció él: Franco Armani. Volando de una manera impresionante cuando la pelota ya estaba prácticamente dentro del arco, el Chili le ahogó el grito de gol al Puma. Y tras el partido, el casildense explicó los motivos por los que se lució.

"Nunca hay que darse por vencido, lo que hice fue seguirla hasta que Gigliotti definió", manifestó Armani, quien mantuvo el cero en su valla en el estadio Libertadores de América y gran parte del resultado final se debió a sus intervenciones frente al Rojo.

Por otra parte, Franco analizó el empate ante los de Avellaneda: "Vi bien al equipo. Tuvimos opciones para convertir. Campaña también tuvo una buena noche. Hay que seguir trabajando. Se jugó bien. Lo que vinimos a hacer hoy era lo planeado. Como dije antes, nosotros salimos a ganar en la cancha a la que vamos, no se dio. Hay que hacer valer este resultado en casa".


+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del encuentro

+ SÍNTESIS: las estadísticas del partido

+ ARMANI ESTUPENDO: le tapó un mano a mano terrible a Gigliotti