Franco Armani se desgarró el sábado 30 de marzo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Armani volverá a ser titular solo si está 100% recuperado

Los hinchas de River imploran porque Armani se recupere para el encuentro ante Alianza Lima. Pero, ¿de qué depende su reaparición en el equipo titular?

Franco Armani se desgarró el sábado 30 de marzo.

Franco Armani se desgarró el sábado 30 de marzo. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Franco Armani lleva lesionado apenas 9 días, pero para el hincha de River van siglos. El desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en el partido ante Talleres significó, al menos, una recuperación que demoraría alrededor de tres semanas.

Sin embargo, transcurrido menos de la mitad de dicho tiempo, Gallardo dejó la puerta abierta a que el arquero vuelva a ser titular el jueves ante Alianza Lima en lo que será un partido fundamental para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿De qué depende que Armani ataje ante los peruanos? Franco atajará únicamente si recibe el alta médica y está recuperado 100% físicamente. No hay chance de que Gallardo lo arriesgue e intente adelantar su recuperación.

Según averiguó La Página Millonaria, Armani está convencido de que puede atajar el próximo jueves

Resulta complicado que el '1' evolucione tan rápido y acorte violentamente los tiempos previstos, pero actualmente está en observación por parte del cuerpo médico de River y es una idea que no se descarta. Lo esperarán hasta el último momento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;