Luego del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho, se estimó que Franco Armani se perdería al menos cuatro partidos con El Más Grande: Inter en Porto Alegre, Tigre, Alianza Lima y Argentino de Merlo.

 

Pero su convocatoria para el partido ante Alianza Lima en el Monumental fue un alerta de que su recuperación iba por buen camino. Si bien finalmente fue desafectado para ese partido, significó un avance que alegró a los hinchas del Millonario.

Lo cierto es que esta noche de Copa Argentina, Franco Armani estará en la cancha. Sí, Marcelo Gallardo llevó a dos arqueros, Lux y Armani, por lo cual uno de ellos será titular y el otro suplente, sin chance de que el '1' quede desafectado.

El Muñeco decidirá en las horas previas al encuentro la inclusión o no del oriundo de Casilda. De esta manera, la posible formación de River sería: Germán Lux o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto.