River se juega un partido importante ante Cerro Porteño, pero viene de una dura caída en el estadio Monumental ante Talleres (el pasado domingo, por la fecha 4 de la Superliga). Es por eso que, tras perder ante los cordobeses y en la previadel encuentro en Paraguay para buscar las semifinales de Libertadores, el Chili se manifestó sobre aquellas personas que quieren ver caer al Más Grande.

Dejando en claro que no cree que esto pase,Armani prosiguió: “Obviamente hay envidia, hay envidia. ¿Cómo no va a haber envidia? En la vida cotidiana, más en el deporte, hay envidia. Pero nosotros seguimos firmes como estamos. Seguir en la Copa Libertadores, poder pelear la liga y la Copa Argentina”.

“Tenemos bien en claro lo que tenemos que hacer y lo que quiere Marcelo. Cada uno de los que entran saben lo que tienen que hacer. Después los más grandes debemos darle las mejores herramientas a los más chicos para que las cosas sean más fáciles“, agregó el guardameta, dejando en claro cómo funciona el mecanismo futbolístico dentro del club de Núñez.