El compromiso por la camiseta de River se nota en los detalles y en aquello que no aparece ante las cámaras. Franco Armani es uno de los que más trabaja en silencio y lo demostró en las redes sociales. El arquero se había mudado especialmente para tener más espacio en donde entrenar y no quedar relegado físicamente para cuando se reanude la temporada.

 

Franco se alejó de Capital Federal para instalarse en un barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Allí cuenta con más lugar para realizar los movimientos físicos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional desde el 20 de marzo como medida contra el avance del coronavirus.

Satisfecho con su nueva casa, Armani ya había publicado una historia de Instagram entrenándose junto a su pareja, Daniela Rendón, y realizando distintos circuitos físicos en su jardín. Pero en este caso se lo vio al arquero realizando actividades con pelota en el nuevo amplio espacio verde de su flamante casa.

El 1 de River había sido sondeado por Pumas de México hace un mes pero su cláusula de 20.000.000 de dólares y su edad (33 años) fueron las principales razones por las que le quedan varios partidos más con el buzo del Millonario. Mientras tanto, se prepara con todo para lo que se viene en la comodidad de su hogar.