Trapito no cerró las puertas a su regreso, y elogió a Marcelo Gallardo

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Armani me cubrió el arco de manera excelente"

Marcelo Barovero habló maravillas de quien hoy es su sucesor en River, y aseguró que supo adaptarse rápido al club gracias a la experiencia que traía en su carrera. Además llenó de elogios a Gallardo y no cerró la puerta a un posible regreso a Núñez.

Trapito no cerró las puertas a su regreso, y elogió a Marcelo Gallardo

Trapito no cerró las puertas a su regreso, y elogió a Marcelo Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Revolucionó la historia reciente del arco de River con su personalidad humilde y sus reflejos maravillosos, y hoy a la distancia reconoce que extraña al club y expresó palabras sublimes hacia Franco Armani, su sucesor bajo los tres palos del Más Grande.

"Armani me cubrió el arco de manera excelente. Tiene una capacidad bárbara y desde que llegó es clave en el equipo. Se adaptó muy rápido y tiene mucha fortaleza", reconoció Trapito en diálogo con Fox Sports Radio.

Además recalcó las grandes virtudes que vio en Gallardo a lo largo de su paso por River, y las claves que lo convierten en un entrenador fuera de serie. "Es un maestro perfeccionista, y un gran competidor. Su llegada cambió la historia de River en las copas. Le dio ese salto de calidad que por ahí la institución no tenía años atrás a nivel internacional".

¿Hay posibilidad de un regreso a Núñez en el futuro? Barovero no cerró las puertas para nada, aunque dejó bien en claro que se encuentra muy cómodo en Monterrey, donde salió campeón continental hace algunos meses. "Todo es muy dinámico, y nunca le cierro la puerta a nada. Se verá con el tiempo. Hoy estoy bien acá en México, pero a River siempre se lo va a extrañar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias