Gran gesto del arquero campeón de América

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Armani le cumplió el sueño a un nene correntino

El arquero se sacó fotos y le firmó un autógrafo a un nene de siete años que fue a asistir uno de los entrenamientos de River en Ezeiza, y que llevó un cartel dedicado para él. ¡Grande, Franco!

Gran gesto del arquero campeón de América

Gran gesto del arquero campeón de América (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Para cualquier niña o niño, que un futbolista le dedique un instante para saludarlo puede cambiarle la infancia para siempre. Y esta vez el protagonista de cumplir el sueño fue Franco Armani.

Se llama Erick, tiene 7 años y nació en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes. Estaba en Ezeiza junto a su familia, y supo que era la oportunidad única de poder conocer al arquero. Escribió un cartel, se calzó unos guantes de arquero, y fue a esperar a Franco a la salida del entrenamiento de River.

"Soy de Curuzu Cuatiá Corrientes, tengo 7 años, me llamo Erick y sueño con conocerte Franco Armani", decía el cartel del nene.

Luego de cruzarse con Marcelo Gallardo, que muy amablemente bajó las ventanillas del auto para saludarlo, Erick se encontró con el arquero y vivió uno de los momentos más felices de su corta vida. Armani no sólo lo saludó, sino que además intercambió algunas palabras, se tomó varias fotos con él y le autografió su camiseta y sus guantes. Enorme gesto del arquero campeón de América.

Mirá el video:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias