Armani, dueño del arco de River.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Armani, la previa del duelo en Copa Argentina, la final con Flamengo y el golpe que recibió en el ojo

Tras haber llegado a Córdoba, el arquero de River se refirió a los duelos que el equipo disputará ante Estudiantes de Caseros y Flamengo. Además, contó detalles de cómo se encuentra del golpe en el ojo que recibió en un entrenamiento,

Armani, dueño del arco de River.

Armani, dueño del arco de River.

Por
Santiago Marani

River está en un momento de definiciones. Hoy, desde las 21.10 horas, el equipo de Marcelo Gallardo disputará la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes (Caseros), en el estadio Mario Alberto Kempes. Y luego, el próximo sábado 23 de noviembre -desde las 17 horas de Argentina- se medirá con Flamengo en Lima por la final de la Copa Libertadores.

Tras arribar a Córdoba, Franco Armani explicó cómo vive el plantel estos días tan movidos: "No hay descanso. Lo bueno es que hay partidos seguidos, se vienen cosas importantes. Son finales, partidos lindos para jugar así que queda jugar y recuperarse y volver de vuelta de la mejor manera".

"Estamos en semifinales, vamos a jugar con toda la mentalidad y el optimismo para pasar"

Pese a que el gran objetivo es subirse al podio más alto de América, Armani resaltó que River debe primero pensar en el choque de esta noche: "Estamos jugando una semifinal de Copa Argentina, es un torneo que queremos ganar y salir campeones. Como digo, es partido tras partido, primero pensar en el partido que sigue que es el más importante. Estamos en semifinales, vamos a jugar con toda la mentalidad y el optimismo para pasar".

"No somos candidatos, pero vamos a Lima con el optimismo de que podemos salir campeones"

¿El Más Grande es candidato en la final de la Libertadores? "No, pero vamos a Lima con el optimismo de que podemos salir campeones. Con la humildad que tenemos siempre, con los pies sobre la tierra, que eso fue lo que nos dio resultados hasta ahora", indicó el arquero.

Consultado sobre el golpe que recibió en el ojo hace unos días en un entrenamiento, Armani explicó: "No me dieron puntos, me pegaron con la gotita. No fue nada grave, son cosas que pueden pasar en una práctica".

"La visita del Pity Martínez fue una alegría, en lo personal y grupal, el volverlo a ver después de tanto tiempo"

Por otra parte, el 1 del Millo valoró mucho la visita de Gonzalo Martínez al plantel: "Fue una alegría, en lo personal y grupal, el volverlo a ver después de tanto tiempo. Con esa alegría y carisma que tiene, fue una alegría muy grande poderlo disfrutar un ratito".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;