Antes de que el plantel inicie las vacaciones, River disputará una nueva final. En esta oportunidad enfrentará a Central Córdoba por la Copa Argentina. El cruce será este viernes, desde las 21.10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

En la previa del encuentro, Franco Armani charló con el sitio oficial de la Copa Argentina y palpitó el enfrentamiento con el conjunto santiagueño: "Tenemos la esperanza de poder conseguir la Copa Argentina. Ganándola, te da la chance de estar en la Copa Libertadores 2020. Y sería terminar el año de buena manera. Fue un año excelente en lo futbolístico. Terminar ganando la Copa Argentina va a ser muy importante".

Victoria Tolosa Paz. Es competitiva la Copa Argentina, se hace complicada si no estás bien preparado o estás un poco relajado. Nosotros tomamos todos los partidos como una final", agregó el arquero, dejando en claro que River no subestimará a Central Córdoba.

Consultado por cómo es Marcelo Gallardo como DT, Franco expresó: "Es un técnico espectacular. Es muy inteligente y muy estratega. La verdad que es un técnico completo. Tiene todo. Uno le tiene que agradecer porque le da la confianza de poder estar en el arco, de poder tener una continuidad".

Por otra parte, Armani resaltó lo valioso que es para el plantel el constante apoyo de los hinchas del Millonario: "En la calle o cuando vamos a jugar a otra provincia, el recibimiento que tenemos. Es emocionante para uno. Cuando me encuentro a un chico, uno también tuvo ese sueño de chico. Quería ser jugador profesional. Siempre les digo que si tenés ese sueño, en algún momento se te va a dar. Es hermoso que te reciban de esa manera. Eso te sigue dando más confianza y energía para seguir ganando cosas"

Incluso, el arquero reveló cómo repercute el aliento en los futbolistas de River: "A veces, cuando estamos un poquito bajos y la gente empieza a cantar, nos da un plus. La hinchada también es parte de todo lo que hemos conseguido".