HISTORIA. Eso es lo que hizo el oriundo de Casilda vistiendo los colores del 
Verdolaga. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Armani fue premiado como el mejor arquero de Colombia en 2017

?El actual guardameta de River ha sido galardonado en su visita a tierras cafeteras por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. ¡Mirá el premio que le otorgaron a nuestro custodio del arco más grande del mundo!
HISTORIA. Eso es lo que hizo el oriundo de Casilda vistiendo los colores del 
Verdolaga. (Foto: Getty)

HISTORIA. Eso es lo que hizo el oriundo de Casilda vistiendo los colores del Verdolaga. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El actual guardameta de River ha sido galardonado en su visita a tierras cafeteras por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. ¡Mirá el premio que le otorgaron a nuestro custodio del arco más grande del mundo!

Sus grandes atajadas no son sólo de ahora. No comenzó a ser un gran arquero en River. Claro que no. Franco Armani fue una parte fundamental de Atlético Nacional, a punto tal de ser el jugador con más titulos oficiales en la institución verdolaga. Y en 2017, año en que obtuvo el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana, el actual guardameta del Más Grande se destacó por sobre el resto de sus colegas en el fútbol colombiano.

Tal es así, que en la visita del Más Grande a Bogotá (para enfrentarse a Independiente Santa Fe) la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales se acercó a la concentración del equipo de Gallardo para otorgarle un premio al oriundo de Casilda.

Sí, Franco Armani fue elegido como el mejor arquero del fútbol cafetero en 2017 y los miembros de la ACOLFUTPRO (esa es la abreviatura) le hicieron llegar un trofeo a nuestro guardameta. ¡Felicitaciones, Franco!

+ De esta forma, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales premió a Armani:

+ RANKING: las mejores atajadas de Franco Armani en River

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias