AL GRAN AMADEO. Franco Armani batió el récord del Presidente Honorario de 
River. (Foto: Prensa River)

¡Armani es el nuevo arquero récord de River!

?El arquero del Millonario es el guardameta con más minutos con la valla invicta en la historia del club, en lo que a la Primera División se refiere. Superó al gran Amadeo Carrizo. ¡Sos enorme, Franco!
AL GRAN AMADEO. Franco Armani batió el récord del Presidente Honorario de 
River. (Foto: Prensa River)

AL GRAN AMADEO. Franco Armani batió el récord del Presidente Honorario de River. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El arquero del Millonario es el guardameta con más minutos con la valla invicta en la historia del club, en lo que a la Primera División se refiere. Superó al gran Amadeo Carrizo. ¡Sos enorme, Franco!

Llegó el día. Franco Armani se transformó en el arquero de River con la mayor valla invicta en Primera División (en lo que a la historia del Más Grande se refiere), superando al gran Amadeo Carrizo en una marca que ostentó durante más de 50 años.

Si bien en el minuto 15 del complemento el Chili escaló al puesto número uno del ranking, pasando los 769 minutos del Presidente Honorario de River, se debió esperar veinte minutos más debido a una dicotomía que se generó en torno a la marca de Amadeo.

Habría 20 minutos que no se le contaron a Carrizo de un partido ante Unión de Santa Fe, en el que recibió un gol y luego de ello estuvo esa cantidad de tiempo en el campo de juego hasta que se retiró lesionado (en su lugar ingresó Hugo Gatti).

Lo cierto es que Armani batió tanto los 769 como los 789 minutos que ambas versiones indican y es el nuevo arquero récord de River. ¡Sos enorme, Franco!

+ RANKING: las mejores atajadas de Franco Armani en River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias