El partido estaba llegando a su fin y River ganaba 3 a 1 en un Monumental colmado de alegría ya que el avance a semifinales estaba prácticamente consumado. Sin embargo, antes de finalizar el encuentro, Franco Armani protagonizó una fuerte jugada junto a Maximiliano Meza, en la que el mediocampista de Independiente terminó internado.

"Vengo en carrera. Lo que hago yo es tratar de cubrirme, Meza también venía en carrera. Si yo no me cubría, él me llevaba puesto a mí. El arquero tiene que salir con cautela y tengo que salir firme. Si yo no salgo así, quizá se me va de las manos y puede quedar boyando ahí", explicó el oriundo de Casilda.

Justamente, y teniendo en cuenta las opiniones de los hinchas rivales al manifestar una supuesta mala fe de nuestro guardameta, el propio Armani terminó con la polémica con una frase contundente: "Fui sin perjudicar al contrario, uno va siempre leal a la pelota. Yo la vi por televisión y no creo que haya sido penal. Como dije, yo también vengo en carrera y no lo veo tanto a Maxi. En el momento traté de cubrirme".

"Podría haber sido un choque peor, llevarme yo también algún golpe", manifestó el arquero de River, quien a las pocas horas tuvo la intención de ir a visitar a su compañero de la Selección Argentina al sanatorio en donde estaba internado. Sin embargo, al enterarse que fue dado de alta, lo llamó para ofrecerle disculpas que fueron bien aceptadas por el rival. ¡Grande, Franco!