River y Flamengo se verán las caras este sábado, desde las 17 horas de Argentina, en el estadio Monumental de Lima. Perú será testigo de un encuentro que definirá a un nuevo campeón de América, y en cuanto a eso, desde el Mengao ya saben qué recaudos tomar. En diálogo con el sitio oficial del torneo, diferentes futbolistas del elenco brasileño admitierion cuáles son sus mayores temores.

"Es un equipo muy fuerte que se acostumbró en los últimos años a llegar a los partidos decisivos. Creo que será un gran juego, es un gran rival que merece nuetro respeto", enfatizaron, y agregaron: "Tienen un muy buen entrenador. Es una final, un campo neutral. El equipo que esté más preparado, el mejor, ganará"

"Se puede ver que la sintonía entre ellos es muy fuerte. Son jugadores muy rápidos. Enzo Pérez arma el juego ofensivo del equipo. Físicamente, hacen una transición de pelota muy peligrosa. Franco Armani es un arquero muy conocido en América del Sur, ganó muchos títulos y demuestra que vive en un momento espectacular", reconocieron, para luego brindar un párrafo aparte sobre nuestro 10. Sí, Juanfer.

 

"Quintero es un jugador de un gran potencial. Tendremos que marcarlo muy bien si queremos ganar esta final", sentenciaron desde el Fla. "No es de extrañar que sean los actuales campeones de la Libertadores", enfatizaron. ¿Podrán contrarrestar el juego del Millonario?