Había pasado tan sólo una semana de la final de la Copa Libertadores que River había perdido por 2-1 ante Flamengo. Y el conjunto de Marcelo Gallardo debía afrontar un compromiso duro por la Superliga. La Banda se encontró un 0-2 a la media hora del partido, pero luego logró remontarlo con los goles de Ignacio Fernández, Rafael Borré e Ignacio Scocco.

 

Franco Armani, dueño del arco del Más Grande, destacó la actitud del equipo y realizó un análisis del encuentro tras el triunfo por 3-2 en Rosario: "Lo más importante es que en el segundo tiempo salimos con otra decisión y con otra mentalidad".

"No habíamos atacado mal en el primer tiempo, tuvimos opciones de gol. Los goles de ellos fueron por una pelota parada de ellos y por una contra. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y otro carácter. Pudimos dar vuelta este partido. Era importantísimo sumar de a tres para seguir prendidos arriba", agregó el 1 de River.

 

Pese a la dura derrota en la final de la Copa, el arquero del Millonario aseguró que la remontada indica que el grupo se encuentra fuerte: "Vale muchísimo este triunfo. Era una prueba de carácter y mentalidad después de lo que fue la final. Estamos enteros, con buena predisposición. Se vio en el partido: no nos dimos por vencido y gracias a Dios se dio el triunfo".