Franco Armani, el dueño del arco de River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Armani: "Estamos enteros"

El arquero resaltó el carácter que tuvo River para poder dar vuelta el resultado ante Newell's una semana después de haber perdido la Copa ante Flamengo. "Era una prueba de carácter y mentalidad después de lo que fue la final", sostuvo.

Franco Armani, el dueño del arco de River.

Franco Armani, el dueño del arco de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Había pasado tan sólo una semana de la final de la Copa Libertadores que River había perdido por 2-1 ante Flamengo. Y el conjunto de Marcelo Gallardo debía afrontar un compromiso duro por la Superliga. La Banda se encontró un 0-2 a la media hora del partido, pero luego logró remontarlo con los goles de Ignacio Fernández, Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Franco Armani, dueño del arco del Más Grande, destacó la actitud del equipo y realizó un análisis del encuentro tras el triunfo por 3-2 en Rosario: "Lo más importante es que en el segundo tiempo salimos con otra decisión y con otra mentalidad".

"No habíamos atacado mal en el primer tiempo, tuvimos opciones de gol. Los goles de ellos fueron por una pelota parada de ellos y por una contra. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y otro carácter. Pudimos dar vuelta este partido. Era importantísimo sumar de a tres para seguir prendidos arriba", agregó el 1 de River.

"Era una prueba de carácter y mentalidad después de lo que fue la final"

Pese a la dura derrota en la final de la Copa, el arquero del Millonario aseguró que la remontada indica que el grupo se encuentra fuerte: "Vale muchísimo este triunfo. Era una prueba de carácter y mentalidad después de lo que fue la final. Estamos enteros, con buena predisposición. Se vio en el partido: no nos dimos por vencido y gracias a Dios se dio el triunfo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;