ARQUERAZO. Armani salvó a la Selección en una jugada previa al gol de Rojo. 
(Foto: Getty)

Lo más visto

Armani: "Ahora arranca lo bueno"

(Incluye video) El arquero de River, quien fue clave en la victoria por 2-1 de la Selección ante Nigeria, se refirió a la clasificación de Argentina y señaló que a partir de octavos de final comenzará la verdadera Copa del Mundo. ¡La rompiste toda,
ARQUERAZO. Armani salvó a la Selección en una jugada previa al gol de Rojo. 
(Foto: Getty)

ARQUERAZO. Armani salvó a la Selección en una jugada previa al gol de Rojo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El arquero de River, quien fue clave en la victoria por 2-1 de la Selección ante Nigeria, se refirió a la clasificación de Argentina y señaló que a partir de octavos de final comenzará la verdadera Copa del Mundo. ¡La rompiste toda, Franco!

Argentina protagonizó un partido durísimo en San Petesburgo. Realizó un gran primer tiempo, logrando ponerse en ventaja por medio de un golazo de Lionel Messi, pero en el inicio de la segunda etapa sufrió un penal en contra y Nigeria lo empató.

Como consecuencia, el equipo fue un mar de nervios durante casi todo el complemento. Sin embargo, y tras un centro de Gabriel Mercado, Marcos Rojo puso el 2-1 y la Albiceleste logró avanzar a octavos de final del Mundial.

River me dio la posibilidad de estar en la Selección

Luego de la clasificación, Franco Armani analizó la victoria y expresó su alegría: "Fue un gran esfuerzo de este grupo. Estoy muy orgulloso de cada uno de ellos, hoy era la última oportunidad que teníamos. Era ganar sí o sí y sacamos todo. Hicimos un gran esfuerzo para clasificar. Ahora empieza lo lindo del Mundial".

"Ahora arranca lo bueno, siempre con humildad. Sabemos que hay grandes selecciones. Arrancan las finales, a recuperarse y a disfrutar de este momento porque hemos sufrido bastante", añadió el 1 de River, quien realizó su presentación en la Selección nada menos que en la Copa del Mundo.

Acerca del tanto que marcó Rojo, el santafesino manifestó: "Fue un golazo, la verdad que desde atrás uno estaba sufriendo. Necesitábamos meter un gol, el equipo nigeriano se había parado bien y había cerrado los espacios. Encontramos ese gol de Marcos (Rojo) que la verdad que definió muy bien al lado del palo. Estoy muy contento y orgulloso de este equipo".


+ ARGENTINA GANÓ UN PARTIDO DURÍSIMO: Así fue el partido que le ganó a Nigeria

+ BOMBA DEL MERCADO: Quintero está en la mira del Real Madrid

+ MASCHERANO: El contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: Los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias