Si bien su último paso por River Plate no fue el más positivo del mundo, lo cierto es que Ariel Rojas es muy querido por los hinchas Millonarios debido a su gran aporte durante la era de Marcelo Gallardo en el club.

Como consecuencia, los fanáticos del conjunto de Núñez siguen atentos a lo que suceda con la carrera del 'Chino', que, en las últimas horas, acordó su incorporación a otro equipo de la Superliga Argentina.

Luego de una aventura negativa defendiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro, Ariel Rojas estampó la firma y se convirtió en nuevo futbolista de Atlético Tucumán, donde ya fue anunciado oficialmente.

El experimentado volante de 33 años de edad selló su firma en su nuevo contrato y se sumará al combinado 'Decano', donde se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, su nuevo director técnico.

Cabe destacar que Rojas debió marcharse de la institución del barrio de Boedo ya que Juan Antonio Pizzi, nuevo director técnico de dicha escuadra, le anunció que no sería tenido en cuenta.