La fría mañana del miércoles 17 de junio fue la fecha que eligió el ídolo jujeño para volver a las prácticas con el primer equipo de River. Luego del entrenamiento aprovechó para dialogar con la prensa: “Siempre dije que es como si nunca me hubiese ido, acá conozco a todo el mundo. Es muy lindo venir a entrenar y trato de disfrutarlo al máximo”.
Pasó mucha agua bajo el puente en la difícil relación que mantuvo la dirigencia de River para con Ariel Ortega. Sin embargo, ambas partes decidieron ponerle punto final y pensar en un futuro que ya comienza a tomar forma. De este modo, el “Burrito” cumplió con el deseo de Néstor Gorosito y se empezó a entrenar junto a sus compañeros. “River es mi casa, donde me siento más feliz. Los compañeros me apoyan, les estoy agradecido a ellos y al cuerpo técnico, a Gorosito, que me recibieron muy bien”, comentó el jugador.
Luego de rescindir su contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza, Ortega no perdió tiempo para encontrarse con los preparadores físicos Sebastián Somoza y Agustín Buscaglia, y delinear el trabajo que comenzará a emprender el enganche para llegar de la mejor manera a un semestre en el que River necesita, por historia, ganar una de las dos competiciones en juego.
Fotografía: Fotobaires



