La escuadra de Batista perdió por 1 a 2 frente a su par de Ecuador.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Argentina cayó en el inicio del hexagonal

Con Julián Álvarez y Santiago Sosa desde el arranque, la escuadra de Batista perdió por 1 a 2 frente a su par de Ecuador.

La escuadra de Batista perdió por 1 a 2 frente a su par de Ecuador.

La escuadra de Batista perdió por 1 a 2 frente a su par de Ecuador. (Foto: @Sub20Chile2019)

La Página Millonaria

Por
Sergio Coilla Espinoza

Luego de sus partidos en Curicó y Talca, la selección argentina de fútbol sub 20 jugó por primera vez en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el marco del arranque del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile durante estos días. En esta ocasión, el conjunto de Fernando Batista no pudo y perdió por 1 a 2 frente a Ecuador.

En el recinto de la sexta región chilena, los jugadores de River Julián Álvarez y Santiago Sosa fueron titulares una vez más, pero no pudieron evitar la caída de su escuadra ante el cuadro ecuatoriano.

Sería Thiago Almada el encargado de abrir la cuenta a favor de la Albiceleste mediante tiro libre en pleno primer tiempo. Sin embargo, Leonardo Campana y Gonzalo Cifuentes dieron vuelta el marcador para el conjunto de Jorge Célico.

Lo que viene ahora para el equipo de los millonarios será Colombia, en juego programado inicialmente para este viernes, a las 17.30, en el mismo El Teniente del club O'Higgins de Rancagua.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;