River y Boca se volverán a cruzar en un nuevo mano a mano copero.
River Plate Libertadores

Árbitros extranjeros para las semifinales de la Copa vs. Boca

Federico Beligoy, Director Nacional de Árbitros en Argentina, anunció que finalmente en los Superclásicos de la Libertadores habrá una terna extranjera.

River y Boca se volverán a cruzar en un nuevo mano a mano copero.

River y Boca se volverán a cruzar en un nuevo mano a mano copero. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ya conoce las fechas en las que enfrentará a Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2019: el martes 1º de octubre, desde las 21.30 horas, será el primer duelo en el Monumental; mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 22 de octubre, a las 21.30 horas, en la Bombonera.

Pese a que los hinchas ya conocen los días y horarios, lo cierto es que la Conmebol aún no confirmó los nombres de los árbitros que impartirán justicia en ambos cruces. Sin embargo, Federico Beligoy habló este mediodía con radio La Red y dio un anticipo al respecto.

El Director Nacional de Árbitros en Argentina y Secretario General de la AAA (Asociación Argentina de Árbitros) explicó que finalmente no dirigirán jueces argentinos, tal y como se venía comentando: "La Conmebol decidió que dirigirán árbitros extranjeros, me parece que está bien lo que hicieron".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;