Díaz de Vivar sólo dirigió una vez a River en toda su carrera, el 29 de agosto pasado

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Árbitro paraguayo para River vs. Alianza Lima

Mario Díaz de Vivar fue el designado para impartir justicia el próximo jueves en el Monumental, cuando River enfrente a Alianza Lima por la cuarta fecha del grupo 1 de la copa Libertadores.

Díaz de Vivar sólo dirigió una vez a River en toda su carrera, el 29 de agosto pasado

Díaz de Vivar sólo dirigió una vez a River en toda su carrera, el 29 de agosto pasado (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La primera mitad de la fase de grupos concluyó el miércoles pasado en Brasil, y la segunda y más decisiva mitad comenzará el jueves en el Monumental. River se medirá ante Alianza Lima desde las 19, y para ese encuentro ya fue designado como árbitro Mario Díaz de Vivar.

El juez paraguayo dirigió a River una vez en su carrera, en el partido que el Más Grande venció por 3-0 a Racing, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Libertadores 2018. Aquella noche, Díaz de Vivar expulsó a un jugador del Millo (Enzo Pérez), y a dos del visitante (Ricardo Centurión y Alexis Soto).

Cabe destacar que el encuentro se disputará a puertas cerradas, ya que River debe cumplir la última de las dos fechas de sanción para su estadio que sufrió luego de los incidentes fuera del mismo en la final de la copa pasada.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias