Gery Vargas será el árbitro en la cuarta presentación de River en la Copa Libertadores
River Plate LIBERTADORES

Árbitro inédito para River en la visita a Binacional

Desde Conmebol se oficializó al boliviano Gery Vargas como el juez para el partido del próximo martes en Lima. Será la primera vez que pitará al Más Grande de manera oficial.

Gery Vargas será el árbitro en la cuarta presentación de River en la Copa Libertadores

Gery Vargas será el árbitro en la cuarta presentación de River en la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Todo listo desde lo organizativo para el próximo partido de River en la Copa Libertadores. En las últimas horas desde las oficinas de Conmebol se designaron los arbitrajes para la cuarta fecha del certamen más importante del continente, y allí quedó designado un juez inédito para la historia riverplatense.

Se trata del boliviano Gery Vargas, quien nunca antes había sido el árbitro principal en un partido protagonizado por River. Sí había estado como cuarto juez cinco años atrás, en el encuentro en el que el equipo de Marcelo Gallardo cayó por 2-0 en territorio boliviano ante San José, en el debut de la Libertadores de aquel año que luego lo consagraría como campeón.

¿Quiénes lo secundarán como jueces de línea? Sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra. Cabe destacar que Vargas la semana pasada fue el cuarto árbitro del partido que Binacional cayó por 1-0 ante Liga de Quito en Perú, también correspondiente al grupo de River. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo