Luego de la inesperada derrota frente a Arsenal en el estadio Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para un nuevo compromiso en la Liga Profesional. El sábado 4 de marzo visitará a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Un encuentro que puede servir como un buen parámetro para el Millonario, que medirá fuerzas ante uno de los líderes del certamen y necesita levantar en su rendimiento, más allá del último resultado.

La Liga Profesional definió en las últimas horas quiénes serán los encargados de impartir justicia en la sexta jornada. En el caso de Lanús-River, el juez será Darío Herrera. Estará acompañado por Miguel Savorani e Iván Núñez como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Juan Pablo Loustau. En cuanto al manejo de la tecnología, Leandro Rey Hilfer estará a cargo del VAR, mientras que el árbitro AVAR será Pablo González.

¿Cómo le fue al Más Grande con Darío Herrera? El juez oriundo de Andacollo, Neuquén,  dirigió al Millonario en 21 oportunidades: consiguió 11 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Además, tiene un solo antecedente como árbitro de un Lanús vs. River que data la Liga Profesional 2022: en aquella oportunidad el equipo de Marcelo Gallardo venció 2 a 1 con goles de José Paradela y Braian Romero. La última vez que dirigió a River fue el 11 de septiembre de 2022, cuando el elenco del Muñeco cayó en el superclásico 1 a 0 en la Bombonera.