logotipo del encabezado

Arano vuelve a concentrarse

Después de su rotura de ligamentos en marzo, el defensor volverá a estar entre los 18 convocados para la visita a Atlético Rafaela. ¿Lo pondrá de titular Almeyda?

Después de su rotura de ligamentos en marzo, el defensor volverá a estar entre los 18 convocados para la visita a Atlético Rafaela. ¿Lo pondrá de titular Almeyda?

La lista de convocados para el partido del miércoles tendrá varias novedades, pero una se destaca: Matías Almeyda decidió darle una nueva oportunidad a Carlos Arano.

El defensor, que no juega en River desde el 2 de marzo ante Quilmes en el Monumental, volverá a ocupar un lugar en la concentración después de más de ocho meses. Aquella noche, en la que el Millonario igualó sin goles ante el Cervecero, Arano se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Hasta ese momento, Arano era titular en el equipo del Pelado que luchaba por el ascenso, pero después quedó relegado por Ramiro Funes Mori -que sufrió la misma lesión- y el ahora titular Diego Martínez.

Además, dentro de los 19 convocados se encuentran el juvenil Matías Kranevitter -mediocampista- y Andrés Rios, quien todavía no tuvo chances en este campeonato.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo