El defensor reconoció que sabía cómo lo iba a recibir el hincha, pero también sintió apoyo en el segundo tiempo frente a Atlanta. Además, se refirió al partido que viene contra Huracán.
“Sabía que me iban a chiflar en cada pelota. Pero bueno, estaba en mí tener la personalidad para jugar este partido. Personalmente me sentí muy bien y quizás en el segundo tiempo hubo gente que lo reconoció”, declaró Carlos Arano.
Después del 7-1 ante Atlanta, el defensor analizó el partido: “El resultado es anecdótico, lo importante es que conseguimos el funcionamiento que queremos. Nos sentimos muy cómodos desde el primer minuto; el equipo estuvo ordenado y logró una intensidad muy buena. Pero hay que tener los pies sobre la tierra, porque van a venir partidos mucho más duros”.
En declaraciones a “De caño vale doble”, por Cooperativa, Arano agregó: “Lo más fácil para mí era irme del club y cambiar de clima, sin embargo tomé la decisión de quedarme porque necesitaba una revancha personal y porque el técnico me dijo que era importante para el grupo. En ningún momento dudé, porque quería estar presente en este momento difícil”.
Por último, Arano dejó sus sensaciones de cara al encuentro que viene: “Huracán tiene un buen equipo y va a ser un rival duro. Conozco a muchos chicos de los que están ahí. Es una lástima que dos instituciones tan importantes como Huracán y River estén en la B”.



